Unit 8: Music Lovers

Unit 8: Music Lovers

martes, 22 de abril de 2014

Rubrics

RÚBRICA PARA EL ROLE-PLAY Y PRESENTACIÓN
SOBRESALIENTE (10)
NOTABLE (8)
APROBADO (6)
NECESITA MEJORAR (4)
Presentación y trabajo en equipo
Hablan alto y claro. Los estudiantes se meten por completo en el papel y su actuación es perfectamente creíble. El resto de compañeros los entienden con facilidad. 




2,5
Los estudiantes hablan lo suficientemente alto y claro como para que el resto de los compañeros entiendan la mayoría del discurso.  Los roles que representan son, de alguna manera, creíbles.

2
Los estudiantes se expresan con claridad pero el tono de voz no es lo suficientemente alto por lo que los compañeros sólo pueden entender parte de lo que dicen.  En algunos momentos, el rol que representan es creíble.
 1,5
Los estudiantes no son capaces de hablar en público con claridad y el tono de voz es demasiado bajo. El resto de compañeros sólo entienden algunas palabras.



1,3
Pronunciación
Los estudiantes están haciendo un verdadero esfuerzo para pronunciar correctamente y apenas cometen errores (1-2 por persona).
2
Los estudiantes están haciendo un verdadero esfuerzo para pronunciar correctamente pero cometen algunos errores (3-6 por persona).
1,5
Los estudiantes se esfuerzan por pronunciar de forma correcta pero cometen tantos errores que es difícil entenderlos (más de 6 por persona).
1
La pronunciación de los estudiantes es tan pobre y llena de errores que es muy difícil entenderlos.


0,75
Uso de gramática y vocabulario (present simple, past simple, making suggestions)
Se hace uso correcto de la gramática y el vocabulario.






3
Se demuestra dominio de la gramática y el vocabulario pero se cometen algunos errores (1-3 por grupo).


2,5
Se demuestra algo de dominio de la gramática y vocabulario pero se cometen varios errores (3-6 por grupo).


2
No se demuestra dominio de la gramática ni el vocabulario, que es utilizado de forma escasa. Se cometen muchos errores (más de 6 por grupo).
1,65
Vestuario y accesorios (tanto físicos como digitales: objetos, fotos, powerpoint, videos…)
El vestuario es acorde con los personajes representados y se usa accesorios.


1,5
El vestuario se adapta medianamente a los personajes y se usa algunos accesorios.

1,25
No se usa vestuario especial pero se usa algunos accesorios.



1
No se usa ni vestuario ni accesorios.



0
Uso del tiempo de clase
(3-10 minutos  el role-play)

(hasta 10 minutos la presentación)


La representación no dura más del tiempo acordado.


1
La representación dura 5 minutos más del tiempo acordado.


0,75
La representación no se ajusta al tiempo y dura más de 5 minutos del tiempo acordado.
0,5
La representación no se ajusta al tiempo y dura más de 10 minutos del tiempo acordado.
0,3

RÚBRICA
PARA EL WRITING
SOBRESALIENTE (10)
NOTABLE (8)
APROBADO (6)
NECESITA MEJORAR (4)
Contenido y organización del texto
Ordena las ideas de manera lógica, incluyendo introducción, desarrollo y conclusión. Uso correcto de los marcadores discursivos.

2,5
Redacta de manera comprensible con pocos errores. Organización de ideas y párrafos adecuada.

 2
Redacta de manera aceptable con errores  que no impiden la comprensión. Organización de ideas y párrafos aceptables.

1,5
Comete varios errores semánticos (de vocabulario) que dificultan la comprensión. La organización de ideas y párrafos no está clara.
1
Precisión gramatical y sintáctica


Domina todos los contenidos gramaticales vistos hasta el momento de forma que hace uso correcto de ellos para expresarse con precisión.  Uso del present tense y past tense.







2,5
Domina la expresión escrita con muy pocos errores en los contenidos gramaticales vistos hasta el momento (2-4). Uso de todos los tiempos verbales vistos en este curso. Uso del present tense y past tense.
2
Redacta con algunos errores en los contenidos gramaticales vistos hasta el momento que limitan la expresión de ideas (4-6).  Sólo usa un tiempo verbal (present or past).





1,5
No utiliza adecuadamente los contenidos gramaticales vistos hasta el momento por lo que se dificulta la comprensión (más de 6). Sólo usa un tiempo verbal (present or past).






1
Vocabulario
Redacta utilizando vocabulario apropiado y variado y utiliza vocabulario de la unidad. No comete errores semánticos.







2,5
Redacta utilizando vocabulario apropiado pero poco variado. Utiliza vocabulario de la unidad. No comete errores semánticos.



2
Usa un vocabulario pobre y repetitivo y comete algunos errores semánticos. No utiliza vocabulario de la unidad.





1,5
Demuestra no poseer el vocabulario adecuado para la redacción, por lo que dificulta la comprensión del texto. Comete varios errores semánticos y no utiliza el vocabulario de la unidad.
1
Ortografía
Correcta escritura de las palabras. Ningún fallo de ortografía.

2,5
Comete de 2 a 4 fallos de ortografía.

2
Comete de 4 a 6 fallos de ortografía.

1,5
Comete más de 6 fallos de ortografía.

1

No hay comentarios:

Publicar un comentario